18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK se reunió con el rey de España en Colombia [Fotos]

Foto 1 de 8

Mandatario señala a su llegada a Colombia que uno de los temas que revisarán es el de la situación en Venezuela.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con el rey de España, Felipe VI, previo a la XXV Cumbre Iberoamericana que se lleva a cabo en Cartagena de Indias, Colombia.

PPK estuvo acompañado por el canciller, Ricardo Luna; y el vicecanciller, Nestor Popolizio, mientras que Felipe VI llegó junto a su ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos Jurado.

PPK

PPK

Además, el mandatario también se reunió en un encuentro bilateral con su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Souza, durante la XXV Cumbre Iberoamericana.

PPK

Llegada de PPK a Colombia


PPK llegó a Colombia con la finalidad de participar en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El mandatario señaló que uno de los temas que se revisarán es el de lo que está sucediendo en Venezuela.

“Llegamos con mucho optimismo a esta reunión”, dijo PPK al tiempo de resaltar que será un encuentro muy importante.

“Se va conversar de los grandes temas de América Latina, incluyendo, espero, los del vecino país de Venezuela y porque España parece que tendrá nuevo gobierno en los próximos días”, añadió.

Cabe precisar que la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se realizará hasta el sábado 29 de octubre. A su llegada a Cartagena, PPK fue recibido por la vicecanciller de Colombia, Patti Londoño.

Más información de PPK


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezuela

PPK