19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK a Ronaldinho en Cusco:"Bienvenido a Perú, cualquier cosa yo estaré en la Presidencia a fin de julio" [Video]

Foto 1 de 3

El presidente electo del Perú sostuvo un breve encuentro con el crack brasileño en la Ciudad Imperial.

Pedro Pablo Kuckzynski recibió, este viernes, el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, ciudad donde se encuentra desde el pasado jueves. El viaje del presidente electo del Perú coincidió con la llegada del crack brasileño Ronaldinho. Ambos tuvieron un breve encuentro.

[PPK participó este viernes en el Inti Raymi en Cusco]

Luego de soltar unas palabras en inglés y liberar su irreverente risa, PPK le dejó un claro mensaje al crack brasileño. “Bienvenido a Perú. Cualquier cosa… yo estaré sentado en la Presidencia a fin de julio”, le dijo PPK a Ronaldinho para luego estrecharle la mano.

El congresista electo por Peruanos Por el Kambio Gilbert Violeta no quiso desaprovechar la presencia del astro brasileño y se acercó junto a su hijo para tomarse una foto. Luego de unos minutos, PPK se despidió de Ronaldinho y se marchó.

[Ronaldinho llegó al Cusco y fue recibido con aplausos]

Ronaldinho se quedará unos días en el Perú y cumplirá una serie de actividades en Cusco, como asistir a una reunión con sus seguidores y participar en eventos locales. Su estancia terminará con el partido en el que vestirá la camiseta de Cienciano frente a Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.