19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las veces que Nadine Heredia alegó presión política en su contra

Foto 1 de 10

El ex directivo de la empresa brasileña Odebrecht, Jorge Barata, admitió que hizo una “donación” de US$ 3 millones para la campaña de Humala.

Hoy se dio a conocer que el ex directivo de la empresa brasileña Odebrecht, Jorge Barata, realizó una “donación” de tres millones de dólares para la campaña del entonces candidato Ollanta Humala.

Según la investigación del diario El Comercio, Nadine Heredia habría recibido el dinero. La ex primera dama sostuvo en el pasado que en las reuniones que llevó a cabo con diversas empresas no se recibieron ni coimas ni dinero para favorecer en obras, concesiones ni proyectos y alegó en diversas ocasiones que las acusaciones eran productos de sus rivales políticos.

Además, cuando el contenido de sus agendas se hizo público, Heredia indicó que los apuntes donde aparecían elevados montos de dinero eran fondos privados y no del Estado. Pero la última revelación de Barata hace pensar que ese dinero podría haber llegado de parte de Odebrecht.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.