Halloween es una fecha especial para los niños, pues la idea de disfrazarse y salir a la calle e ir de puerta en puerta pidiendo dulces los emociona, no solo a los pequeños, sino también a los papis y mamis que los acompañan en su travesía.
Sin embargo hay pequeños, como los bebés de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Luke, en Kansas (Estados Unidos), que no pueden disfrutar de estas fechas, por lo que las enfermeras que los cuidan y un grupo de voluntarios decidieron darles una sorpresa.
Para eso, confeccionaron a mano 35 trajes de superhéroes —como el Capitán América, Batman, Superman y la Mujer Maravilla— para vestir a los pequeñitos, que viven rodeados de máquinas que los mantienen con vida, y hacerlos pasar un día inolvidable.
“Las familias en nuestra unidad neonatal de cuidados intensivos pasan semanas o meses aquí, y pueden ser momentos difíciles (…) Darles la oportunidad de celebrar Halloween con sus pequeños les da un sentido de normalidad”, le dijo la vocera del hospital Michel Manuel a CNN.
Las imágenes fueron compartidas en las páginas de Facebook Schaumburg Photography y Faces You Love Photography, de propiedad de los fotógrafos voluntarios encargados de perennizar estas tiernas imágenes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.