18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pastor de iglesia cristiana sostiene que popular juguete antiestrés es satánico [VIDEO]

Los ‘spinners’, cuya popularidad sigue creciendo en el mundo, han llamado la atención de este religioso.

Facebook: Pastor pentecostal sostiene que juguete antiestrés es satánico (Composición)
Facebook: Pastor pentecostal sostiene que juguete antiestrés es satánico (Composición)

Un pastor de la iglesia ‘Congregación pentecostés de los primeros cristianos’ publicó mediante su cuenta de Facebook un video en donde explica las peculiares razones por las que considera los ‘spinners’ como juguetes de satanás.

#OrgulloDeSer: Google, Facebook y todas estas empresas tecnológicas apoyan a la comunidad gay

El pastor Juan Mariano Ávalos sostiene que la manera como se sostiene el juguete, considerado antiestrés, hace que con los dedos se formen señales consideradas satánicas.

Los ‘spinners’ son unos juguetes de plástico o metal constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos que giran a gran velocidad mediante la interacción del portador.

Según el pastor, la forma de ejecutar el movimiento de estos juguetes obliga a los niños a hacer señas con los dedos que significarían símbolos satánicos como los ‘cuernos’ o el ‘666’, por lo que pide a los padres de su congregación y al público en general que eviten este tipo de juguetes.

El video ya ha recibido diversas críticas que consideran esta explicación como “ridícula” o “sin sentido”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.