25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: ¿Esta foto puede convertirse en el 'selfie' del año?

Michael y Niel Fletcher publicaron, el pasado 24 de noviembre, una imagen que se ha vuelto viral y que está dando que hablar.

Facebook: ¿Por qué esta foto es considerada el selfie del año? (Facebook Michael Fletcher)
Facebook: ¿Por qué esta foto es considerada el selfie del año? (Facebook Michael Fletcher)

La temible pero bondadosa hazaña de estos dos hermanos en Sudbury, en Ontario (Canadá), los ha llevado a ser conocidos no solo por su gesto, sino también por el ‘selfi’ que se tomaron junto a un águila calva. Pero, ¿cuál es la historia detrás de esta foto que se volvió viral en Facebook?

El 24 de noviembre, Michael y Niel Fletcher salieron a cazar. De pronto, vieron que el ave estaba atrapada en una trampa. Pese a conocer de su peligrosidad, ambos hermanos se preocuparon por el animal y se tranquilizaron al verla viva.

No obstante, no dudaron en ayudarla a recuperar su libertad. “Sabía que teníamos que hacer algo de inmediato”, dijo Niel a CBC News. “El pájaro era bastante tranquilo (…) Probablemente estaba cansado de tratar de luchar contra la trampa”, dijo Michael a BuzzFeed Canadá.

Así lo demuestra este video, en donde se ve su proceder luego de encontrar al águila calva en la trampa:

Me and Neil found this eagle in a trap

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

En las imágenes se ve a Michael retirándose la casaca que lleva puesta para colocarla sobre la águila calva, mientras que Niel lo ayuda a desenredar las patas del ave de la trampa.

Tras el noble acto, en el cual, al parecer, también estuvo presente el perro de los hermanos Fletcher, ellos dejaron en libertad al ave, no sin antes tomarse un ‘selfie’.

“Liberamos un águila calva de una trampa. Un ‘selfie’ rápido antes de que se vaya volando”, escribió Michael Fletcher, mientras subía este retrato a su Facebook como foto de perfil.

Bald eagle we set free from a trap. Quick selfie before it flew away

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

Aquí el momento en que dejaron libre al águila calva:

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

Michael, cuya foto de perfil ha sido compartida más de 2 mil veces, pero que tiene miles de copias en Internet, terminó asegurando que “todo el mundo piensa que este es el selfie del año”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook