25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook ya cuenta con más de 2,000 millones de usuarios en todo el mundo

Hay más de 1,000 millones de personas que utilizan los ‘grupos’ y más de 800 millones que dan “Me gusta” a algo en la red social cada día.

Gran parte de la población que tiene acceso a Internet  se encuentra en a red social (AFP)
Gran parte de la población que tiene acceso a Internet se encuentra en a red social (AFP)

Facebook anunció hoy que superó los 2,000 millones de usuarios, una de las más famosas redes sociales de este tiempo ha marcado una nueva marca. La aplicación que nació en los dormitorios de Harvard en el 2004 es ahora usada por gran parte de la población que tiene acceso a Internet.

Facebook empieza a producir sus propios programas y series

Facebook, que alcanzó los primeros 1,000 millones en octubre del 2012, compartió un mensaje indicado que “hoy, atravesamos una nueva etapa importante: ahora hay dos mil millones de personas que se conectan, esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook”.

El creador de la red social —Mark Zuckerberg— compartió un sentido mensaje donde saluda a los seguidores: “Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano. Es un honor estar en este viaje con ustedes”.

De acuerdo a Facebook, hay más de 1,000 millones de personas que utilizan los ‘grupos’ y más de 800 millones que dan “Me gusta” a algo en la red social cada día.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook