24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La historia de Marimar Quiroa, una youtuber que quiere redifinir el concepto de la belleza

Tiene 21 años y cuenta con un canal en Yotube con más de 116 mil suscriptores.

La historia de Marimar Quiroa, una youtuber que quiere redifinir el concepto de la belleza. (Dailymail)
La historia de Marimar Quiroa, una youtuber que quiere redifinir el concepto de la belleza. (Dailymail)

No habla pero enseña a través de YouTube. Marimar Quiroa es una youtuber que inspira a miles personas en el mundo y está modificando los estándares de belleza en Estados Unidos. Tiene 21 años y hace cuatro creó un canal de YouTube MakeupArtistGorda66 que le cambió la vida.

[YouTube lanzó plataforma exclusiva para niños: YouTube Kids]

Marimar Quiroa nació con un higroma quístico en la cara que le impide hablar, y para comunicarse con sus seguidores en sus videos de YouTube usa el lenguaje de señas. Tiene más de 116 mil suscriptores que siguen sus tutoriales de belleza.

“Para mí, la belleza significa aceptarse a sí mismo por lo que eres, y hacer caso omiso a lo que otras personas le dicen. (…) Tú muestras tu belleza como eres, no importa si tienes una cara con aspecto diferente, tienes que aceptarte como eres”, indicó al portal Daylimail.

En otro parte de la entrevista, la californiana contó que no le hace caso a los comentarios negativos y que ellos no le impiden ser feliz. “Cuando era pequeña me paraba frente al espejo y me decía a mí misma que era hermosa. Me motivaba y hacía listas con las cosas buenas que tengo y así logré tener seguridad en mí misma”, indicó.

Esta valiente youtuber, a su corta edad, ha tenido que enfrentarse a varias cirugías para reducir el tamaño de su tumor, para respirar necesita ayudarse de un tubo que tiene en la garganta, y de otro tubo en el estómago para comer.

[YouTube: Bloguera peruana de ‘What The Chic’ denunció robo en hotel de México]

Ella, con cada video que publica en YouTube, da un mensaje potente de superación y aceptación. “No importa cómo te mires o cómo te sientas con tu cuerpo. Aceptarse a sí mismo, aceptar tu imagen, es lo que importa”, finalizó.

DATO

  • Marimar Quiroa no solo da tips de belleza en YouTube, sino que estudia para ser profesora de niños con deficiencias auditivas, y es instructora de Zumba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube