19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Hola Soy Germán’ portó la antorcha olímpica de Río 2016 [Video]

Foto 1 de 6

El chileno le entregó la llama olímpica a la argentina Calu Rivero, quien fue criticada por los deportistas de su país.

El famoso youtuber chileno Germán Garmendia, conocido por su canal Hola Soy Germán , el segundo con más suscriptores del mundo, portó la antorcha de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que iniciarán el 5 de agosto.

[YouTube: Jack Black apareció en video de ‘Hola Soy Germán’]

La cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos anunció que el joven sería el encargado de cargar la antorcha olímpica. “Mr. German Garmendia listo para conocer a la #LlamaOlímpica en Foz do Iguaçu”, tuiteó.

El youtuber de Hola Soy Germán recorrió 200 metros por las calles de Foz de Iguazú, en Brasil, donde entregó la antorcha olímpica a la argentina Calu Rivero.

Si bien Hola Soy Germán fue criticado por ser el elegido para llevar la antorcha olímpica sin ser deportista, no se compara a las críticas que recibió Calu Rivero.

La actriz argentina fue duramente criticada por parte de los deportistas de su país, al punto que el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, tuvo que aclarar que otro día un medallista olímpico argentino cargará la antorcha.







Esta es la aclaración de Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.