La británica Megan Crabbe sufrió de anorexia cuando tenía 14 años. A los 15, llegó a pesar menos de 30 kilos y fue internada en un hospital. Pero 2 años más tarde, pudo ganarle la batalla a esta enfermedad.
Hoy, a sus 22 años, cree que la mejor forma de exponer su caso es mostrándose en ropa interior, luciendo su celulitis con total aceptación.
[‘Abzurdah’: ¿Por qué genera tanto revuelo esta historia de una adolescente con anorexia?]
Por eso, en su cuenta de Instagram (que puedes revisar aquí) llama a otras mujeres a hacer lo mismo bajo la consigna de que “el peso no lo es todo”.
La joven confiesa que sus familiares siempre la apoyaron en todo y no puede culparlos a ellos por haber desarrollado la anorexia.
Para ella, la principal influencia proviene de Internet, mediante comunidades que predican, por ejemplo, “que puedes sobrevivir con una dieta de col rizada”.
Megan Crabbe se obsesionó al punto de que llegó a estar más delgada que las mujeres que mostraban sus trabajados abdominales.
[Kendall Jenner mostró los pechos para sus 40 millones de seguidores en Instagram]
“Tengo celulitis y ¿sabes? te está permitido ser feliz con ello, tu vida no tiene que ser una constante tortura de dietas y ejercicios horribles. Tienes que aprender a ser tu misma y aceptarlo”, confiesa Megan Crabbe.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.