23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apple Watch: Así es el reloj inteligente de Apple

Foto 3 de 4

Este nuevo lanzamiento de la empresa de la manzana viene en tres modelos y podrá ser personalizado por sus compradores.

Apple develó oficialmente el lunes su esperado reloj conectado, llamado Apple Watch, con el que espera patear el tablero de un mercado en el que varios de sus competidores ya están presentes.

[Apple pidió fabricar 5 millones de Apple Watch]

El reloj, que podrá ser personalizado por los compradores, viene en tres modelos: el genérico Watch, de acero inoxidable; el deportivo Watch Sport, de aluminio anodizado; y el lujoso Watch Edition, de oro amarillo o rosa de 18 quilates.

Conectado al teléfono iPhone, el Apple Watch permite a los usuarios hacer y recibir llamadas y mensajes; rastrear datos de su salud y actividad física; conectarse a las redes sociales o abrir la puerta del garage a distancia.

También tiene un micrófono que permite al usuario dar órdenes por voz a través de Siri y una aplicación Uber X para llamar un taxi.

La preventa comenzará el 10 de abril para su entrega el 24 de ese mes en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros seis países de Europa y Asia. No se informó su fecha estimada de venta en Latinoamérica.

Disponible en dos tamaños para cada una de las tres colecciones, el precio de venta inicial del reloj será de US$349 en Estados Unidos, hasta US$1,049 si se lleva con todos sus artículos extra. La edición de oro estará disponible desde los US$10,000.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.