30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apple presentó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Foto 1 de 7

Son los más delgados hasta la fecha. Tienen una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Apple lanzó hoy dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4,7 y 5,5 pulgadas.

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando “el mayor avance en la historia de los iPhones”.

[La historia del iPhone en una línea de tiempo interactiva]

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo en una presentación en Cupertino (California, oeste de EEUU), que los nuevos iPhone son “simplemente deslumbrantes”.

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

La empresa además introdujo un nuevo sistema de pagos móviles llamado Apple Pay. Cada nuevo teléfono vendrá equipado con el servicio, que se lanzará en Estados Unidos el próximo mes y permitirá a los usuarios pagar en algunas tiendas con sus teléfonos en lugar de presentando sus tarjetas de crédito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.