23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La tendencia de los 'coach' sexuales y su entrenamiento para ser el mejor en la cama

Estos “entrenadores” observan cómo tienes sexo y te ayudan a mejor.

Los 'coach' sexuales son una tendencia, pero... ¿qué es lo que hacen?
Los 'coach' sexuales son una tendencia, pero... ¿qué es lo que hacen?

Todo en esta vida se puede aprender y si se tiene el entrenamiento adecuado hasta se puede destacar en la disciplina que uno desee: desde la meditación hasta actividades deportivas, siempre habrá un entrenador disponible. Pero, ¿sabes que también hay ‘coach’ sexuales?

Detienen a profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos

Sí, hay personas que buscan a entrenadores en este rubro para ser lo mejores, pero ¿qué es lo que hacen estos profesionales? Observan como tienes sexo, te dicen en que estás fallando, corrigen y te enseñan a hacerlo bien.

El gran objetivo de los ‘coach’ sexuales es acabar con las malas prácticas que hay en este plano, formar a amantes preparados y sacar de la rutina a las parejas.

En Europa estos ‘coach’ sexuales cobran hasta 250 euros la hora que puede ser teórica o in situ (como prefieras). En Estados Unidos, en los últimos años se ha vuelto una tendencia y cada vez hay más especialistas en el tema.

Y tú,¿necesitas un ‘coach’ sexual?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Coach sexual