26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Pollo a la Brasa: 10 restaurantes que ofrecen alternativas para los que odian este plato [FOTOS]

Foto 1 de 10

Además de pollo a la brasa, hay otras opciones para aquellos que no tienen entre sus platos favoritos el clásico ‘pollo, papas y ensalada’.

Lucía Calderón Portugal

@lucalderon7

Increíble pero cierto. Aunque parezca imposible, existen muchas personas que no gustan del pollo a la brasa” , plato bandera que lidera las preferencias en la mesa de los peruanos.

Desde vegetarianos, cuya dieta no incluye carne de animales, hasta personas que se cuidan del exceso de calorías. Son varios los que por una o diversas razones no están entusiasmados con la celebración de mañana. Sí, mañana es el ‘El Día del Pollo a la Brasa’.

Día del Pollo a la Brasa: 10 fusiones deliciosas de nuestro plato bandera que debes probar

Para ellos, Perú21 ha preparado una lista de pollerías que no solamente tienen en su menú el tradicional ‘combo’ de ‘pollo, papas y ensalada’.

Estos lugares se caracterizan por incluir una variedad de opciones en su carta y son ideales para albergar a una familia que celebrará el ‘Día del Pollo a la Brasa’, pero que tiene entre sus integrantes a un disidente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.