25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el invento perfecto para las mujeres que no quieren sentarse a orinar en un inodoro sucio [Video]

Su creadora, Marye Cavelier, explica que ‘Isyloo’ nació porque tenía muchos problemas para hacer sus necesidades en baños públicos.

Este es el invento perfecto para las mujeres que no quieren sentarse a orinar en un inodoro sucio. (Isyloo.com)
Este es el invento perfecto para las mujeres que no quieren sentarse a orinar en un inodoro sucio. (Isyloo.com)

Una joven francesa que reside en Málaga (España) creó un orinal desechable de cartón 100% reciclable y ecológico pensado para ayudar a la mujer a orinar sin tener que adoptar una posición incómoda ni entrar en contacto con toda superficie sucia o contaminada.

El invento se llama Isyloo y su creadora, Marye Cavelier, dice que se le ocurrió esto porque tenía muchos muchos problemas para ir a orinar en los baños públicos. “Pensé en el modo de hacer más cómodo para las mujeres esa acción”, sostuvo.

Cavelier junto a una colega pusieron manos a la obra y crearon hace un par de meses su negocio por internet (www.isyloo.com). En apenas dos meses de funcionamiento han recibido más de dos mil peticiones “sobre todo de países europeos”.

“Orinar de pie le permite evitar el contacto con toda superficie sucia o contaminada, evitando también tener que adoptar una postura inconfortable o inestable. Además, la posición de pie le permitirá evitar toda contracción muscular innecesaria y facilitará una micción reposada y mucho más sana”, señala en su página web.


Además, ‘Isyloo’ es fácil de llevar gracias a un diseño ergonómico que se adapta a su bolso de mano, que sea de día o de noche, a su mochila, a su maleta de trabajo, a su maleta de viaje e incluso a su bolsillo trasero.

El producto se vende en tres modalidades: pack principiante con diez orinales por ocho euros; pack experta con 30 unidades por veinte euros y pack adicta con 50 orinales por treinta euros. Los pedidos se realizan vía web y en unos días llegan al domicilio del destinatario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.