25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quieres una mascota? Puedes adoptar a estos animalitos que buscan un hogar tras los huaicos

Foto 1 de 15

Organizaciones y usuarios en redes sociales muestran a perros y gatos que necesitan un techo, comida y sobretodo, mucho amor.

Tener mascotas en el hogar resulta una entrañable y tierna experiencia. Pero no solo ello, adoptarlos también aporta grandes beneficios a tu salud. Por ejemplo, los gatos pueden reducirte los niveles de estrés, de acuerdo con un estudio de Annie Stuart de la Universidad de Stanford.

De igual manera sucede con los perros. Cuidar a uno significa que has ganado a un gran amigo. ¿Pruebas? Hace poco, una vecina de Chaclacayo narró cómo su perrito ‘Tommy’ cruzó el huaico para reencontrarse con ella. ¿Eso no es una prueba de lealtad, acaso?

Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Hay algunas mascotas que fueron recogidos por el Grupo Caridad y ahora, están en búsqueda de un dueño o dueña, luego de que quedaran damnificados por los huaicos.

Para los interesados, los cinco primeros perritos de esta fotogalería son los afectados por las lluvias y deslizamientos de tierra. Esta organización indicó cómo llegar al lugar:


Las demás mascotas, fueron compartidas por SOS Rescate y por algunos usuarios en redes sociales para que algún interesado los llame y pregunte por ellos.

Por estos motivos, reunimos a una serie de perros y gatos que buscan un refugio y tú puedes adoptarlos en este momento. Recuerda que lo que se busca es evitar la compra de los mismos. ¿Ya te animaste por alguno?

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.