19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a la 'Messi' de Venezuela: nominada al prestigioso premio 'The Best' de la FIFA

Seleccionada venezolana compite por el galardón con a otras nueve destacadas futbolistas.

El pasado 3 de agosto la 'Messi venezolana', como popularmente se le reconoce, fue considerada Jugadora del Año en la United Women's Soccer. (EFE)
El pasado 3 de agosto la 'Messi venezolana', como popularmente se le reconoce, fue considerada Jugadora del Año en la United Women's Soccer. (EFE)

La talentosa venezolana Deyna Castellanos, integrante de la selección sub-20 de su país, es una de las 10 candidatas al galardón ‘The Best’, otorgado por la FIFA anualmente a la mejor futbolista del mundo.

Con solo 18 años, la joven estrella sudamericana del Santa Clarita Blue Heat de la United Women’s Soccer (UWS), competirá por el reconocimiento junto a Carli Lloyd, Dzsenifer Marozsan, Lieke Martens, Lucy Bronze, Jodie Taylor, Wendie Renard, Pernille Harder, Samantha Kerr y Vivianne Miedema.

Lionel Messi y Luis Suárez suplican a Neymar que no se vaya del Barcelona en una divertida parodia [VIDEO]

Cabe resaltar que, el pasado 3 de agosto la ‘Messi venezolana’, como popularmente se le reconoce, fue considerada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer (UWS).

La ganadora del ‘The Best’ femenino se conocerá el próximo 23 de octubre en Londres y los usuarios que deseen votar lo podrán hacer mediante el portal de la FIFA, del 21 de agosto al 7 de septiembre.

“Es un sueño hecho realidad, es cosa de Dios y de verdad que estoy muy feliz. Mi familia, unos amigos cercanos y yo siempre pensamos que para estar nominada primero tendría que ir a un mundial de mayores, pero no fue así”, reconoció Castellanos para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.