19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hohberg tras ganar el Apertura: "Hemos conseguido la mitad del objetivo"

El volante ‘íntimo’ también se pronunció sobre el estilo de juego de Alianza y acepta que hay cosas que se tienen que mejorar.

Hohberg espera que Alianza Lima pelee el Clausura. (USI)
Hohberg espera que Alianza Lima pelee el Clausura. (USI)

Alejandro Hohberg, actual volante de Alianza Lima, en diálogo con Gol Perú, sostuvo que el ganar el Apertura tan solo es la mitad del objetivo trazado a comienzos del año.

Bengoechea señala que Alianza debe ser consciente de los jugadores que puede contratar

“Estamos tranquilos, con muy buen ánimo. Creo que lo ideal es estar así, siendo conscientes de que hemos conseguido la mitad del objetivo”, expresó.

“Ya este fin de semana tenemos un partido importante contra Real Garcilaso, que también terminó peleando arriba, así que esperamos estar bien para este Clausura y pelearlo”, agregó.

Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal aparecerán en el PES 2018

A su vez, también tuvo palabras en relación al juego mostrado por el equipo ‘blanquiazul’, resaltando que lo más importante de todo es conseguir títulos. Aun así admite que Alianza tiene cosas que mejorar.

“Se nos ha criticado todo el año, no solo ahora. Pero finalmente conseguimos lo que quisimos, lo más importante y lo que más quiere la gente de Alianza. Tenemos mucho por mejorar como todos, pero es mejor mejorar teniendo el título del Torneo Apertura”, sentenció Hohberg.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.