24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú venció 3-0 a Venezuela por el Sudamericano de Vóley

El equipo ‘bicolor’ concretó su segundo triunfo en el certamen.

La selección peruana de vóley se enfrentará ante Brasil el viernes. (Twitter: @FPVPE)
La selección peruana de vóley se enfrentará ante Brasil el viernes. (Twitter: @FPVPE)

La selección peruana de vóley sumó su segunda victoria en el Sudamericano de Vóley desarrollado en Cali, tras imponerse 3-0 a su similar de Venezuela.

Luego de caer ante la representación anfitriona y derrotar a la delegación argentina en la jornada previa, el sexteto nacional venció al conjunto ‘llanero’ por parciales 25-15, 25-21 y 25-21.

El próximo reto de la ‘bicolor’ en el certamen de la categoría mayores será mañana frente a Brasil, encuentro que se disputará en la citada ciudad colombiana desde las 5:00 de la tarde.


Previa

La selección peruana de vóley se medirá ante Venezuela por el Sudamericano de Mayores. El encuentro se jugará a las 3:00 p.m. y las dirigidas por Luizomar de Moura espera conseguir su segunda victoria de forma consecutiva.

Perú cayó 3-0 ante Colombia en Cali por el Sudamericano de Vóley

Las ‘vinotinto’ esperan lavarse la cara tras el resultado frente a Argentina, por lo que saldrán a matar frente a ala ‘bicolor’ que el miércoles venció por 3-0 a Argentina.

Al finalizar este compromiso, la selección peruana de vóley se verá las caras frente a Brasil el día de mañana a las 5:00 p.m y concluirá su participación en el certamen con Chile, el sábado 18 a la 1:30 p.m.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.