(San Sebastián/DPA)
El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró ponerse 2-0 en los primeros 11 minutos gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, pero volvió a ser víctima del desconcierto en jugadas de balón parado y permitió que su rival consiguiera un triunfo de oro.
La Real Sociedad, en tanto, aprovechó a la perfección los momentos anímicos del encuentro y construyó la victoria gracias al doblete de David Zurutuza y los tantos de Iñigo Martínez y el mexicano Carlos Vela.
Así, el Real Madrid sufrió su primera caída del campeonato recién en la segunda jornada y profundizó sus preocupaciones en el cierre de la misma semana en la que perdió a Angel Di María y Xabi Alonso, dos de los pilares de la temporada anterior, que se marcharon a otros clubes.
El equipo de Ancelotti sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, marginado por precaución, y demostró que su plantilla todavía está en proceso, especialmente en el aspecto ofensivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.