18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supercopa de España: ¿PSG y Neymar se burlaron de la caída del Barcelona con una publicación?

La duda nace a raíz de un tuit del cuadro de la capital de Francia.

El pase de Neymar al PSG es considerado como el más caro en la historia del fútbol. (Twitter: @PSG_English)
El pase de Neymar al PSG es considerado como el más caro en la historia del fútbol. (Twitter: @PSG_English)

La hinchada del Barcelona aún no puede asimilar la derrota de su equipo frente al Real Madrid por la Supercopa de España. Muchos de ellos señalan a la directiva catalán como principales culpables de lo ocurrido puesto que la salida de Neymar al PSG hizo que los dirigidos por Ernesto Valverde pierdan peso ofensivo.

Así celebró Real Madrid el título de la Supercopa de España [FOTOS]

Tras el resultado y con la ya sabida noticia de que el cuadro ‘merengue’ alzó la Supercopa de España, hay un tuit que está siendo comentado por muchos usuarios. Resulta que el PSG, a través de su cuenta de Twitter, subió una imagen donde se le ve a Neymar con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Casualidad? ¿Burla?


Lo cierto es que la publicación generó muchas críticas puesto que los dos encuentros de ida y vuelta por la mencionada competición significaron los primeros clásicos oficiales con la ausencia del brasileño y en ambos partidos el Barcelona no pudo salir sonriente tras el resultado final.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.