19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

15 famosas parejas que rompieron tras varios años de tanto amor

Foto 1 de 15

Parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt, Ryan Gosling y Rachel McAdams terminaron después de muchos años juntos.

Estas son algunas de las parejas más famosas que se amaron mucho pero se separaron luego de varios años de relación.

Muchas de las celebridades ilusionaron a sus fans con un supuesto “final feliz”, pero se llegó a la conclusión que ya no creamos nada, pues los famosos son especialistas en crear una cortina de humo a su alrededor y despistarnos tanto que llegamos a aceptar todo lo que sale de sus bocas o de sus redes sociales, en especial en cuestiones de amor.

Perla Berríos tras ganar juicio a Latina: “Es una pequeña gran victoria” [ENTREVISTA]

Pero al final no es así, pues después de tantos años estas relaciones no funcionaron y terminaron de la peor manera como:

  1. Anna Faris y Chris Pratt. Tras ocho años de matrimonio, risas, fotos, amor y regalos, la pareja anunció su separación haciendo que el mundo entero (bueno, el mundo interesado en la farándula) perdiera la fe en el amor.
  1. Angelina Jolie y Brad Pitt. Una de las parejas más amadas en Hollywood. Estuvieron 12 años juntos, se casaron en 2014, pero se divorciaron en 2016. Tienen seis hijos y hasta la fecha siguen peleando por la custodia.
  1. Kristen Stewart y Robert Pattinson. Luego de tres años juntos y de interpretar la saga Twilight, la pareja terminó su relación en el 2013 debido a una infidelidad por parte de Stewart.
  1. Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Al parecer el amor que existía entre ambos era una mentira. Chris Martin confesó que su separación era lo mejor que le había pasado.
  1. Ben Affleck y Jennifer Lopez. Esta pareja era demasiado perfecta para ser verdad. Se conocieron en el 2002 y después de hacer un par de películas juntos y un vídeo se comprometieron, pero todo terminó en el 2004 rompiendo más de un corazón.
  1. Ryan Gosling y Rachel McAdams. Esta pareja nos regaló la mejor historia de amor con la cinta ‘El Diario de una Pasión’. Su amor cruzó la pantalla grande y nos hicieron creer en los cuentos de hadas. Su romance permaneció por cuatro años durante los cuales la prensa no dejó de perseguirlos. Un día todo acabó.
  1. Justin Bieber y Selena Gomez. Esta pareja fue el ejemplo perfecto de lo que es el primer amor, lamentablemente todo terminó cuando Justin cayó en los excesos.
  1. Britney Spears y Justin Timberlake. Fueron la pareja pop de los 90. Su relación terminó en 2002 luego de tres años juntos.
  1. Taylor Swift y Calvin Harris De la extensa lista de novios que ha tenido la cantante, Calvin ha sido una de sus relaciones más estables. Sin embargo, la pareja terminó después de poco más de un año juntos.
  1. Lady Gaga y Taylor Kinney. Una pareja adorable que no logró llegar al altar. Terminaron su compromiso en 2016 tras cinco años juntos, al parecer su amor no fue suficiente.
  1. Katy Perry y Orlando Bloom. Esta pareja parecía haber encontrado el equilibrio perfecto entre trabajo, fama y amor. Al final todo fue una mentira.
  1. Demi Lovato y Wilmer Valderrama. Aunque Wilmert siempre apoyó a Demi en las buenas y en las malas, esto no fue suficiente para mantenerlos juntos, por lo que ambos decidieron decirse adiós.
  1. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe Estuvieron casados durante ocho años. Sorprendieron al mundo cuando anunciaron su divorcio en el 2007. Hasta el momento siguen siendo amigos.
  1. Lenny Kravits y Lisa Bonet. Ni todo el rock ni todo el amor. Esta pareja terminó separándose luego de varios años de relación. Sus vidas tomaron rumbos separados y ahora Lisa mantiene una relación estable con el atractivo Jason Momoa, a quién supera por 12 años de edad.
  1. Tom Cruise y Nicole Kidman. Amorosos y aparentemente muy unidos. Tuvieron dos hijos, llevaban 11 años casados. Pero la cienciología y la obsesión de Cruise por ella parece que convirtió ese matrimonio en un infierno. Se separaron.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.