19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evelyn Vela: ‘RR’, el taxista que la habría delatado, da la cara y se defiende [VIDEO]

Tras ser sindicado como el colaborador eficaz que inculpó a la ‘Reina del Sur’, Ricardo Rodríguez ofreció algunas declaraciones al programa ‘Espectáculos’ de Latina.

‘RR’, el taxista que habría delatado a Evelyn Vela, da la cara y se defiende. (Captura de video)
‘RR’, el taxista que habría delatado a Evelyn Vela, da la cara y se defiende. (Captura de video)

El último miércoles se dio a conocer la identidad de ‘RR’, el taxista que habría inculpado a Evelyn Vela ante las autoridades norteamericanas y la habría acusado de ingresar dinero falso a ese país.

Evelyn Vela: Su hermana pide a periodistas que respeten a los hijos de la ‘Reina del Sur’ [VIDEO]

Se trata de Ricardo Rodríguez, quien sería un colaborador eficaz de la justicia de Estados Unidos, y que dio la cara y ofreció algunas declaraciones al programa ‘Espectáculos’ de Latina para defenderse.

Pese a que en un primer momento Ricardo Rodríguez negó tener algo que ver con las acusaciones que pesan sobre Evelyn Vela, minutos después cambia sus declaraciones y asegura que no puede hablar sobre el tema.

Madre de Evelyn Vela: “Nuestra hija afrontará lo que tenga que suceder”

“Salió mi nombre en televisión peruana, creo que es algo que va en contra de mi seguridad y la seguridad de mi familia (…). No puedo hablar en este momento, sabes que acá las leyes prohíben tocar el tema en este caso, no tengo nada que ver ahí”, manifestó.

“No se puede hablar del tema, en este país es muy delicado hablar del tema ese (…) No te desmiento, no quiero hacer nada porque ese es un proceso que sigue”, agregó sobre el caso de Evelyn Vela.

“Nada, simplemente decirles que estoy bien, pero no puedo hablar del tema. Yo sé que quieres saber algo pero no puedo hablar. Mil disculpas”, finalizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Evelyn Vela