20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona enjuiciará a Christian Domínguez tras audios amenazadores

La animadora reveló que tiene audios en los que el mismo Christian Domínguez asegura que no existe conciliación entre ambos.

Karla Tarazona enjuiciará a Christian Domínguez tras audios amenazadores (Composición)
Karla Tarazona enjuiciará a Christian Domínguez tras audios amenazadores (Composición)

Karla Tarazona explicó las razones que la motivan a hacerle un juicio de alimentos a su ex pareja Christian Dominguez en el set del programa ‘En boca de todos’.

“Este no es un juicio porque una es mala, simplemente quiero que una persona neutral decida en qué fecha y cuánto es lo que le corresponde al niño y punto”, declaró Tarazona durante el programa de América.

Christian Domínguez sobre audio: “Otros no tienen culpa del enfrentamiento con Karla Tarazona”

La animadora explicó que cuando no existe una conciliación entre dos personas escrita y firmada, la opción del juicio de alimentos sirve para poner orden a la situación.

Aseguró que el cantante le pasa a su pequeño Christian Valentino lo mismo que le corresponde a su hija y aparte hace otros pagos, pero estos últimos son los que no ha estado cumpliendo, como es el caso del seguro privado de su hijo, que demoró 45 días en pagar.

Christian Domínguez aclaró: ‘No le fui infiel a Karla Tarazona’

“Venganza sería imposible porque el niño no tiene por qué perjudicarse en este caso. Yo sé a lo que me arriesgo. Sin embargo, mi tranquilidad está primero porque yo no puedo vivir llamando al broker cada fin de mes a preguntar si él ya pagó”, refirió en vivo.

Karla Tarazona aclaró que el monto no es el problema, y que no habrá una conciliación debido a dos audios en los que el cantante asegura que no existe conciliación y que si Karla sigue hablando, él solamente le va a llevar al niño leche y pañales, en una aparente amenaza. Estos audios serán presentados en el juicio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.