19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Urbina: “No importa la edad”

Actriz defendió a Melissa Loza de las críticas por su romance con Guty Carrera. Es pareja de Andrés Wiese, a quien le lleva seis años de diferencia.

(USI)
(USI)

La actriz Melania Urbina salió en defensa de la modelo Melissa Loza luego de que esta f*uera criticada por su romance con Guty Carrera,* su compañero del reality ¡Esto es guerra!, a quien le lleva seis años de diferencia.

“A veces la sociedad impone mil cosas, pero el amor es más grande que todo, es lo único que vale. No importa la edad”, declaró Melania, de 35 años, quien mantiene un romance con el actor Andrés Wiese, de 29 años.

“Lo más importante es el amor y la comunicación, es estar con alguien que te haga crecer, que te haga mejor persona, así como el compañerismo y las risas. Hay muchas cosas que son más importantes que los detalles de la edad”,dijo.

Por su parte, la modelo Edith Tapia, madre de Guty Carrera, evitó opinar sobre las declaraciones de Melissa Loza, quien se comparó con Shakira y con Jennifer López.

“Lo que se espera es que yo diga que Melissa no me cae, que está muy mayor para mi hijo, que ella tiene una hija grande y podría ser novia de mi hijo. *Pero yo no pienso eso. No diré nada a favor ni en contra”, *sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.