19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Urbina respondió a comentario sexista de un seguidor en Facebook

La actriz publicó en su red social una foto con su ahijado con un mensaje de saludo navideño. Uno de sus seguidores hizo un desatinado comentario.

Melania Urbina respondió a comentario sexista de un seguidor en Facebook. (El Comercio)
Melania Urbina respondió a comentario sexista de un seguidor en Facebook. (El Comercio)

Con motivo de las fiestas de Navidad, la actriz Melania Urbina colocó en su cuenta de Facebook un saludo, acompañado de una foto de su ahijado, con este mensaje:

“Él es mi querido y churrísimo ahijado Etienne. Pasar Navidad juntos, después de tantos años, me llena de felicidad a mi y a toda mi familia. Él tiene un lugar especial en mi mesa y en mi corazón. Si tu también tienes un invitado especial en tu mesa, publica esa foto con orgullo y di que aquella persona tiene #UnLugarEnMiMesa. Les deseo a todos una Navidad llena de amor y unión familiar!”, escribió.

melania urbina

Sin embargo, entre los cientos de comentarios que generó la publicación de la actriz, hubo uno uno totalmente desatinado realizado por el usuario Renzo Eduardo Amadeo, quien escribió: “A la madrina se le arrima, dale ahijado con todo”.

Esto provocó la inmediata reacción de Melania Urbina, quien respondió de esta manera:
“Sabes, yo leo todos los comentarios. Y no creo que te parecería divertido si alguien le dice eso a tu mamá, tu hermana o a alguna mujer que quieras. Te deseo en estas fiestas, mucha empatía, consideración y respeto, porque creo que te faltan. Saludos y feliz Navidad”.

melania urbina

La actriz considera que Facebook es un buen canal para interactuar con sus seguidores, por ello toma el tiempo de revisar cada comentario.

Su reacción ha generado cientos de “Me Gusta”, pero el autor del comentario machista´, hasta el momento, no se ha disculpado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.