20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La obra Toc*Toc cumplió 300 funciones y así lo celebraron los actores [Fotos]

La obra teatral que habla de los trastornos obsesivos compulsivos de seis pacientes ya superó los 150 mil espectadores.

La obra Toc*Toc cumplió 300 funciones y así lo celebraron los actores. (Créditos: Los Productores)
La obra Toc*Toc cumplió 300 funciones y así lo celebraron los actores. (Créditos: Los Productores)

Desde su estreno en el 2012, la obra TOC*TOC, comedia que habla sobre los trastornos obsesivos compulsivos de seis pacientes, ha recibido a más de 150 000 espectadores, y el último viernes 31 de marzo, celebró a sala llena sus 300 funciones, con lo que marcan un récord en el Perú.

“Me siento feliz, emocionada y muy sorprendida. Cada año nos sorprendemos todo el elenco del fenómeno que es Toc*Toc y empezamos esta temporada con toda la emoción y con las ganas de compartir el escenario con mis compañeros maravillosos”, contó Melania Urbina a Perú21.

Por su parte, Johanna San Miguel refirió que “No puedo creer que vayamos por la sexta temporada de TOC*TOC, parece mentira”.

TOC*TOC es una comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde que se estrenó en París y que contará con una película realizada en España.

Participan Johanna San Miguel, Melania Urbina, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo, Carlos Carlín y Ricardo Velásquez. Las funciones van de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket.



Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.