18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la fotografía que demuestra que todo se puede fingir en Instagram

“¡LA POSTURA LO CAMBIA TODO! Posar es MUY poderoso”, escribió Lauren Tickner junto a la imagen.

Esta es la fotografía que demuestra que todo se puede fingir en Instagram (Instagram)
Esta es la fotografía que demuestra que todo se puede fingir en Instagram (Instagram)

¿Sabes cómo fingir una pose en Instagram? Esta es una duda que muchos usuarios de esta red social tienen después de ver increíbles imágenes y enterarse que no son reales.

Jennifer López compartió una tierna imagen junto a su madre en Instagram

Gracias a una explicativa fotografía que compartió una usuaria en esta red social, ahora es posible conocer los secretos de muchas de las fotos que cuentan con millones de likes y seguidores en Instagram.

¿Cuál es el truco? La postura, y eso es lo que recalcó la estadounidense Lauren Tickner en una publicación en su cuenta de Instagram, @laurenfitness.

“¡LA POSTURA LO CAMBIA TODO! Posar es MUY poderoso: ¡Lo que ver en las redes sociales y los medios NO es como muchos lucen las veinticuatro horas del día en la vida real! Yo sé que si arqueo mi espalda y sacó las caderas, puedo hacer que mi estomago se vea más plano y que mi trasero se vea más grande”, escribió inicialmente junto a la fotografía.

Asimismo añadió: “Claro, algunas personas SI tienen traseros y estómagos planos. De manera similar, flexionar y dejar ir mi estomago después de una comida grande te hace parecer que es más grande: ¡Así son las cosas! Plegar tu espalda hará trasero se vea más plano: ¡Literalmente puedes hacer que tu cuerpo se vea de forma MUY diferente, con solo pararte diferente!”.

“Las personas siempre hablarán negativamente de otras: Es horrible, pero tristemente es un hecho de la vida. Recibo todos estos comentarios, todo el tiempo, pero gracias a los comentarios negativos, he aprendido a sobrellevarlos. Inclusive alguna vez me los dije a mi misma. PERO ahora he aprendido que si veo un mal comentario sobre mi, ¡ESTA BIEN! ¡No importa! Como podemos ver en la fotografía, ¡los ángulos y la postura SON TODO! De la misma manera, no me importa que algunas personas quieran comentar cosas malas, porque he aprendido a aceptar mi cuerpo, y amarlo cómo es”, expresó.

“Tu cuerpo es tan increíblemente poderoso: Denle algún crédito. Asimismo, sé como posar para hacerme ver “de la mejor manera”. No me importa que tan excesivas crean algunas personas que estas fotos son: Creo que son MUY importantes. Yo algunas veces encuentro una fotografía y pienso: agh, me encantaría verme así… PERO.. ¡Ellos probablemente subieron esa foto por una RAZÓN! Ellos probablemente tomaron otras mil fotos y escogieron ESA foto. (Yo sé que soy culpable de tomarme muchas fotografías antes de encontrar la perfecta)”, recalcó.

Y finalmente, puntualizó: “ADEMÁS, por lo que sé, ¡ellos usaron photoshop en esa foto! ¡Tomen TODO con un poco de sal! Esta foto es para probar un punto. Algunas veces nos vemos en fotos y pensamos que horribles nos vemos… pero hay que recordar que ¡tal vez te agarraron desprevenida, y tu cuerpo no se ve normal! Si, sé que estoy mencionando mucho la pose.”

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.