19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El video de Mario Testino bailando 'Despacito' que no podrás dejar de ver [Video]

El reconocido fotógrafo peruano no resistió mover sus cuerpo al paso del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Instagram: Mario Testino se contagia del éxito de 'Despacito' y lo baila así. (Instagram/MarioTestino)
Instagram: Mario Testino se contagia del éxito de 'Despacito' y lo baila así. (Instagram/MarioTestino)

Mario Testino disfruta el presente. A sus 62 años, el reconocido fotógrafo peruano no le encuentra límites a sus días. Su respetado trabajo lo ha llevado a recorrer el mundo y a gozar de los placeres de la vida gracias a su talento con el lente de una cámara.

“Enjoy the life!” o “¡disfruta la vida!” es el mensaje que Mario Testino envío desde su cuenta oficial de Instagram este domingo. Un video fue lo que compartió con sus seguidores y ya cuenta, en menos de un día, con más de medio millón de reproducciones. ¿Por qué?

Mario Testino comparte las fotografías que hizo de Kendall Jenner para la revista Vogue

Con unos singulares y divertidos pasos al borde de una piscina, Mario Testino demostró que no solo es bueno en la fotografía, sino, también en la pista de baile. ‘Despacito’ fue el tema con el que se le ve disfrutando la vida, como dice él.

El contagioso tema de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee es la canción que eligió Mario Testino para hacerles recordar a sus admiradores que lo importante es vivir el día a día, sin preocupaciones. Observa aquí el video viral del fotógrafo.

ENJOY LIFE! DISFRUTA LA VIDA! #MarioTestino

Una publicación compartida de MARIO TESTINO (@mariotestino) el

Más sobre Mario Testino:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.