20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce 9 aplicaciones para ocultar tus fotos íntimas en tu smartphone

Si no quieres que todo el mundo que pueda agarrar tu smartphone tenga acceso a estas fotos, necesitarás una aplicación para esconderlas.

Smartphones: Aplicaciones para ocultar tus fotos. (Captura)
Smartphones: Aplicaciones para ocultar tus fotos. (Captura)

Desde el amanecer de los tiempos, las parejas han mantenido la chispa erótica con el ‘sexting’, envío de mensajes sexuales por medio de smartphones.

Sin embargo, ¿qué hacer con las fotos enviadas y/o recibidas luego de una sesión de ‘sexting’? Siempre podemos eliminarlas, pero si desean conservarlas, existen aplicaciones que sirven para tal propósito.

Private Photo Vault


Esta aplicación guarda tus fotos en una carpeta protegida con PIN en tus álbumes, e incluso puedes configurar capas adicionales de seguridad con códigos de acceso en carpetas individuales dentro de la aplicación.

La aplicación también ofrece un informe de interrupción que toma una foto en secreto y registra la ubicación GPS actual de su dispositivo cuando se introduce el PIN incorrecto.

Private Photo Vault está disponible en iOS y Android de forma gratuita.


Best Secret Folder


Esta aplicación se disfraza en tu pantalla de inicio como una carpeta de aplicaciones sin pretensiones llamada “My Utilities”. De esta forma, tendrás acceso a tus códigos secretos protegidos por contraseña sin pasar por tus álbumes, y nadie que espía en tu teléfono será el más sabio.

Las características de seguridad incluyen captura de fotos y etiquetas GPS de intrusos después de cuatro intentos de inicio de sesión.

Best Secret Folder está disponible de forma gratuita en la App Store.


Vaulty


Ofrece capacidades de edición de fotos y video dentro de sus carpetas secretas, junto con la protección estándar de PIN para múltiples bóvedas. La aplicación también proporciona una copia de seguridad en línea automática gratuita de sus bóvedas en caso de que pierda su teléfono.

Vaulty está disponible de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android.


Gallery Vault


Junto con las protecciones de contraseña estándar, la aplicación puede ocultar en la pantalla de inicio de su teléfono y cifra todos sus datos sensibles. La aplicación también tiene un navegador privado integrado para descargas de archivos directamente en la carpeta secreta.

Gallery Vault está disponible de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android.


Gallery Lock


Tiene un modo super secreto que lo oculta desde tu pantalla de inicio. Para iniciar la aplicación, solo usa tu teléfono para marcar estrella (*) y luego la contraseña de cuatro dígitos y pulsa la tecla de llamada. Además proporciona la posibilidad de crear diapositivas multimedia con sus fotos.

Gallery Lock está disponible de forma gratuita en Google Play para teléfonos Android.


KeepSafe


Tal vez no fue diseñada para el ‘sexting’, pero sus cerraduras PIN, características de seguridad estándar, y el cifrado que ofrece, la convierten en una buena aplicación para mantener cerradas ciertas carpetas de fotos.

KeepSafe está disponible en App Store para iOS y Google Play para Android.


Vault for iOS


Tiene las funciones de ocultar fotos que se encuentran en otras aplicaciones secretas, como la protección de PIN y el cifrado de fotos, pero también le permite usar su huella digital para desbloquear su álbum prohibido.

Vault está disponible en la App Store para dispositivos iOS.


Vault for Android


Esta aplicación de Android es más furtiva, disfrazándose como una aplicación de calculadora. Ofrece una copia de seguridad en la nube y un navegador privado, por lo que puede navegar y descargar otros medios sensibles sin necesidad de detectarlos.

Vault está disponible para dispositivos Android en Google Play.


Ocultar fotos con iOS


No es una aplicación, pero es el movimiento más básico que puede hacer en iOS para guardar esas fotos íntimas lejos de miradas indiscretas. Basta con seleccionar las fotos que desea ocultar y presione el botón ‘Ocultar’ en la esquina inferior derecha de la pantalla y sus imágenes escandalosas se moverán a su carpeta ‘Oculto’.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.