16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Dota 2': Nuevas actualizaciones buscan mejorar experiencia de juego a los principiantes

Valve lanzó un paquete de actualizaciones que facilitan la elección de personajes entre otras opciones.

'Dota 2': Nuevas actualizaciones buscan mejorar experiencia de juego a los principiantes (USI)
'Dota 2': Nuevas actualizaciones buscan mejorar experiencia de juego a los principiantes (USI)

La compañía Valve lanzó un nuevo paquete de actualizaciones para el ‘Dota 2’ , que tiene como objetivo mejorar la experiencia para los nuevos jugadores que inician en el mundo de los MOBA (juegos de batalla multijugador en línea).

Uno de los primeros aspectos en los que se ha trabajado es en la seleccion del personaje, ‘Dota 2’ ofrece hasta 113 personajes elegibles, hecho que puede complicar a los principiantes. Para eso, los usuarios nuevos estarán limitados a sólo veinte héroes dentro de las primeras 25 partidas.

Dota 2: Equipo peruano debutará en The International 2017

Otra de las actualizaciones está relacionada con el sistema de ‘matchmaking’, que permitirá a los principiantes jugar con expertos siempre que estos tengan un ‘Behavior Score’ alto. El ‘Behavior Score’ es la cifra que califica la amabilidad de un jugador durante las partidas.

Por último, Valve regresa el servicio de ‘Newcomer Stream’, el cual consiste en una transmisión especial del torneo ‘The International’ que ofrece información simple y especial a los principiantes. Con estas actualizaciones, la compañía espera atraer a nuevos jugadores.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dota 2

Valve