Una mujer identificada como Vicenta Lozano Contreras (33) terminó con un agujero en el estómago, luego de someterse a una liposucción en un local de dudosa reputación en El Agustino.
Según Mayela Contreras, madre de la víctima, fue el doctor Aníbal Balbín Inga quien la intervino. Luego de tres días de la operación, el galeno aseguró que todo marchaba bien pese a que habían aparecido unas manchas negras en el abdomen de Lozano.
Los familiares de la mujer decidieron trasladarla al hospital Arzobispo Loayza, donde el personal médico quedó sorprendido por el agujero que presentaba la víctima en el abdomen. Luego de dos intervenciones quirúrgicas en este nosocomio, su situación aún no es estable.
La familia pide una sanción severa para el médico, quien se negó a dar declaraciones pese a la existencia de una denuncia en su contra por este caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.