La Policía Nacional y rescatistas hallaron el cuerpo del joven deportista que hace más de 10 días murió ahogado al ingresar a la playa chica del Balneario Santa Rosa en el distrito de Ancón.
El muchacho identificado como Erick Miguel Vásquez Huerta (25) ingresó al mar sin saber nadar, el pasado domingo 20 de noviembre. Pese a que estaba en compañía de algunos amigos del gimnasio, no pudieron rescatarlo.
Los familiares y amigos habían solicitado la ayuda de la Marina de Guerra para hallar a su hijo que soñaba con ser fisicoculturista. Mientras retiraban el cadáver del mar, su madre resaltó las virtudes de Erick Miguel.
Según narraron los testigos, el joven fue arrastrado por una ola y lo lelvó mar adentro. La Policía Nacional los interrogó para corroborar que todo se trató de un hecho fortuito, ya que Vásquez Huerta no sabía nadar.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.