29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asesinaron a puñaladas a universitario que se resistió a un asalto

Yhony Flores Aquino, de 26 años, fue trasladado al hospital solo para confirmar su deceso en Arequipa.

Delincuentes asesinaron a puñaladas a universitario que se resistió a un asalto. (USI)
Delincuentes asesinaron a puñaladas a universitario que se resistió a un asalto. (USI)

Inseguridad ciudadana. Delincuentes asesinaron a puñaladas a un joven egresado de Derecho porque se resistió a ser asaltado. El ataque ocurrió a las 4:00 de esta madrugada en la urbanización Cerro Salaverry, del distrito Socabaya, en la provincia de Arequipa .

Una moradora de la zona halló el cuerpo de Yhony Flores Aquino, de 26 años, en la vía pública y alertó a la Policía, que lo trasladó al hospital Honorio Delgado Espinoza, pero los médicos solo certificaron su deceso.

*Capturan a tres requisitoriados más del programa de recompensas*http://peru21.pe/actualidad/capturan-tres-requisitoriados-programa-recompensas-2282657

Policías de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en tanto, investigan el atentado en Arequipa.

Antecedentes


El 2 de febrero pasado, dos delincuentes asesinaron a un empresario de una apuñalada en el corazón, en la localidad de Cerro Colorado.

Cuatro días después, hampones que se hicieron pasar como pasajeros también mataron a cuchillazos a un taxista en la misma jurisdicción. La víctima quiso evitar que le roben su unidad. Secuelas de la inseguridad.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.