22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 07:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Asesinan a dos hombres en Ventanilla durante el 'Día del Padre'

Uno fue baleado por su amigo tras salir de una reunión y el otro fue atacado por dos sicarios.

Asesinan a 2 hombres en Ventanilla durante 'Día del Padre' (Referencial)
Asesinan a 2 hombres en Ventanilla durante 'Día del Padre' (Referencial)

Tras acudir a una reunión por el Día del Padre, Marco Espindola Montes (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza, a pocos metros del local situado en el asentamiento humano Chavinillo de Ventanilla.

Luego de cometer el crimen, el homicida escapó y se escondió en su vivienda, donde agentes de la Divincri Ventanilla lo capturaron. Walter Zamora Mejía confesó que asesinó a su amigo tras una discusión. “Estaba mareado y no recuerdo qué pasó. Solo sé que estábamos discutiendo”, manifestó el detenido a la PNP.

En tanto, Emerson Junior Sarmiento Espinoza (21) fue asesinado la madrugada de ayer de cinco disparos cuando se desplazaba por el tercer sector de Angamos, también en Ventanilla.

Testigos revelaron que dos sujetos bajaron de un auto negro y lo acribillaron. La Policía informó que la víctima se dedicaba a la venta de droga y que el crimen se debería a un posible ajuste de cuentas o cupos de construcción civil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.