Un empresario alemán fue asesinado esta mañana por un miembro de su seguridad personal en el cuadra ocho de la calle Eucalipto, en el distrito de Chaclacayo.
Joseph Schauberger Rodel(65) recibió tres balazos en el cuerpo que le disparó Hernán Quispe Astupillo, quien fugó y ya es buscado por la Policía.
Se informó que Quispe trabajaba como vigilante en la caseta de seguridad del edificio donde vivía el extranjero, y había sido contratado por la víctima hace tres días para que se desempeñe como su guardaespaldas.
Schauberger –hombre de negocios conocido por organizar el Oktoberfest en Lima– encontró a su guardaespaldas robando en su residencia y lo encaró. Quispe, al verse acorralado, le disparó a quemarropa. La bala que le impactó en el pecho lo mató. El homicida se habría llevado unos S/.12,000.
La fiscal de turno de Chosica llegó hasta el lugar del crimen y luego de revisar el cadáver, ordenó su traslado a la morgue.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.