19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Hampones se enfrentaron a balazos a la Policía tras asaltar librería

Foto 1 de 5

Los agentes llegaron al local ubicado frente al colegio San Alfonso, en la urbanización Santa Clara, luego que una clienta diera aviso sobre el atraco. Solo un delincuente fue detenido.

La ola delictiva sigue imparable. Tres hampones se enfrentaron a balazos a la Policía Nacional tras asaltar una librería ubicada frente al colegio San Alfonso, en la urbanización Santa Clara, en Ate. Dos de los delincuentes lograron huir con el dinero que sustrajeron del establecimiento.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 1:50 p.m. de hoy en la manzana A1 de la avenida José Abelardo Quiñones. La banda llegó al lugar en un vehículo. Los malhechores ingresaron al establecimiento, apuntaron a los vendedores y al público que se encontraba en el lugar.

Una señora logró escapar por la puerta y pidió apoyo a la Policía. De inmediato, los agentes cerraron todo el perímetro. Fue en ese momento que se desató el intercambio de balas. Dos de los ladrones – entre los que se encontraba el chofer de la unidad – fugaron. Solo se capturó a un sujeto, que fue identificado por las autoridades como Ángel Hiyo Valdivieso.

Trascendió que los malhechores se escaparon con toda la ganancia del día. Se supo, además, que es la segunda vez que este local es asaltado. Hace dos años sufrieron un atraco similar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.