Cinco sujetos que se dedicaban a la microcomercialización de droga en Ate fueron capturados por la Policía Nacional durante un allanamiento a una vivienda de tres pisos con fachada de hostal* ubicada en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado con el pasaje Los Higos, a la altura del kilómetro 6.2 de la Carretera Central.
En el lugar, los agentes encontraron a los delincuentes con más de 2 mil ‘ketes’ de PBC, los cuales estaban esparcidos en diferentes ambientes de la casa. Un kilo de marihuana fue hallado debajo de un colchón.
La Policía informó que para vender la droga sin levantar sospechas de los vecinos, los sujetos arrojaban desde el tercer piso del inmueble una bolsa para que los compradores depositaran el dinero, y momentos más tarde les lanzaban la droga.
Asimismo, algunos cuartos eran alquilados como fumadero, y otros como salas de cine caseras, donde se emitían películas pornográficas mientras se drogaban. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Santa Anita.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.