Unos 400 ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña tuvieron la tarde del miércoles un momento de alegría gracias a la chocolatada que organizó Perú21.
Los residentes del albergue participaron activamente en los concursos y los actos de magia que se presentaron como parte de este evento.
También bailaron al son de la Casa de don José, Caballo viejo, las Cumbias pegaditas del Cuarteto Continental, entre otras melodías. Todo esto lo hicieron acompañados de Papá Noel, el muñeco de nieve, una caja de sorpresas, el bastón dulce y el infaltable Rudolf.
La hermana Irma Calderón, encargada del hospicio, agradeció el gesto de Perú21, que llevó felicidad a estas personas a pocos días de la Navidad.
“Gracias por el apoyo. Acá tenemos a los que pueden valerse por sí solos. Pero hay otros que están en enfermería o con tratamiento psiquiátrico que necesitan ayuda”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.