Una vez más, el burdel ‘La Nené’ fue clausurado en un operativo contra la prostitución clandestina, realizado anoche por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Las autoridades indicaron que el local no contaba con licencia de funcionamiento y operaba en condiciones insalubres. Además, la única puerta de escape era la misma que también sirve como entrada.
En el operativo más de 15 meretrices junto con empleados del local fueron trasladados a las oficinas de la Dirincri para ser interrogados. Entre ellas se encontraban dos colombianas y una ecuatoriana.
Como se recuerda, “La Nené” había sido clausurado anteriormente por poner en serio peligro la vida de los trabajadores y clientes del local por las serias deficiencias en su estructura.
El local, ubicado en la intersección de las calles Guillermo Dansey y Ricardo Treneman, en el Cercado de Lima, se mantendrá clausurado hasta nuevo aviso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.