28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CADE 2015: La editora de Actualidad de Perú21 ganó concurso periodístico

Trabajo de Mariella Sausa sobre el analfabetismo en el país se llevó el máximo reconocimiento por votación unánime del jurado.

CADE 2015: Informe sobre analfabetismo de Perú21 ganó concurso periodístico. (Facebook)
CADE 2015: Informe sobre analfabetismo de Perú21 ganó concurso periodístico. (Facebook)

Un nuevo reconocimiento para Perú21. Un informe sobre el analfabetismo en el Perú —de nuestra editora de Actualidad, Mariella Sausa— ganó el Primer Concurso Periodístico CADE Ejecutivos 2015.

Mariella Sausa resultó ganadora del concurso por decisión unánime del jurado debido a su trabajo en el informe “La mayoría de analfabetos en Perú son mujeres mayores de 50 años”, publicado el pasado 5 de setiembre.

[Día de la Alfabetización: La mayoría de analfabetos en Perú son mujeres mayores de 50 años]

Mariella Sausa recibió esta tarde el reconocimiento en una ceremonia en el CADE 2015, que se viene celebrando en Paracas (departamento de Ica).


Cabe señalar que Mariella Sausa fue galardonada recientemente en el II Premio Nacional de Periodismo Augusto Hernández Mendoza, en la categoría Prensa Escrita.

[EsSalud entregó premio periodístico a Perú21 por informe sobre donación de órganos]

El informe ganador en aquella ocasión fue ‘El 15% de personas que mueren en espera de trasplante son niños’, el cual fue publicado el 6 de junio en la edición impresa y web de Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.