28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asesinan a menor de 13 años en el Callao [VIDEO]

La Policía encontró en el lugar del asesinato 16 casquillos de bala y están investigando si el crimen fue por venganza.

Xiomar Quispe Medrano murió tras ser baleado por delincuentes en el Callao. (América TV)
Xiomar Quispe Medrano murió tras ser baleado por delincuentes en el Callao. (América TV)

Un adolescente de solo 13 años murió esta madrugada, tras ser baleado por delincuentes en el Callao. La Policía está investigando si este crimen fue motivado por una venganza, según informó América TV.

La víctima identificada como Xiomar Quispe Medrano fue interceptado por sus asesinos en el pasaje Las Gardenias en el asentamiento humano Fray Martín y donde le dispararon.

Inmediatamente, Xiomar fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión pero no soportó el ataque y murió en el nosocomio. La Policía encontró en el lugar 16 casquillos de bala.

Cae presunto cabecilla de la ‘Mara Salvatrucha’ del Callao

La abuela del menor responsabilizó del crimen a los hermanos Omar y Brayan Castillo Neyra conocidos como ‘Los hermanos Cobra’. Hace unos días el hermano mayor de Xiomar Quispe también fue atacado con arma de fuego.

Se espera que en el transcurso del día, la familia denuncie formalmente el crimen ante la comisaría y responsabilice a los presuntos autores.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao