24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Niños de 7 y 11 años resultaron heridos por balacera [Video]

El hecho ocurrió el último fin de semana en el cruce de los jirones Federico Villarreal y Manuel Ascencio, en La Perla.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Dos menores de 7 y 11 años recibieron disparos de presuntos sicarios. El primero de ellos (que se encuentra muy grave) recibió dos balazos en la pierna y otro en el tórax, mientras que el segundo en la columna.

Esto ocurrió el último sábado a las 11:39 p.m. en el cruce de los jirones Federico Villarreal y Manuel Ascencio en La Perla, Callao. Todo esto sucede en pleno estado de emergencia.

Tras jugar un partido de fulbito en una losa deportiva, unos de jóvenes se dirigían a una bodega para comprar cerveza. En el trayecto, los delincuentes que los esperaban les abrieron fuego sin discriminación.

Las balas impactaron en los menores que se encontraban en un auto. Inmediatamente, tuvieron que ser trasladados de emergencia en una unidad de los bomberos al hospital Alcides Carrión.

Hirbyns Castillo Bustamante (26) también resulto herido tras caerle una bala en el abdomen y en el pie izquierdo.

Según las primeras investigaciones policiales, se realizaron 12 disparos y, al parecer, el objetivo era asesinar a uno jóvenes que estaba en el grupo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.