29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Policía captura a tres sicarios tras intensa persecución

Karl Ríos Cornejo (24) y Luis Espinoza Brissolesi (26) y el menor J.R.A.G.D (17) eran investigados por el asesinato de Jonathan Tantavilca Pajuelo.

Policía captura a tres sicarios en feroz persecución. (USI/Referencial)
Policía captura a tres sicarios en feroz persecución. (USI/Referencial)

Tras una intensa persecución, efectivos de la Policía Nacional (PNP) capturaron a tres sujetos implicados en el delito de homicidio en la modalidad de sicariato en agravio de Jonathan Tantavilca Pajuelo, hecho ocurrido en un tramo de la avenida Guardia Chalaca en el Callao.

Los delincuentes Karl Jhonson Ríos Cornejo (24) y Luis Miguel Espinoza Brissolesi (26) y el menor J.R.A.G.D. (17) trataron de huir a bordo de un automóvil Chevrolet color plata de placa clonada C8P-403, el mismo que habría sido robado en la jurisdicción de la comisaria de Maranga a Daniel Orlando Saavefra Mejía.

Las investigaciones preliminares corroboraron que el referido automóvil era utilizado para cometer actos delictivos.

La unidad policial especializada investiga los hechos a fin de esclarecer el asesinato de Tantavilca Pajuelo, mientras que los detenidos son interrogados con la participación del Ministerio Publico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.