29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Remodelan grass sintético y campo deportivo 'Óvalo Canadá' en los Barracones

Se busca promover la práctica deportiva para lograr el rescate de la juventud del primer puerto.

Podrán practicar su deporte favorito con total seguridad y comodidad a cualquier hora del día. (Municipalidad del Callao)
Podrán practicar su deporte favorito con total seguridad y comodidad a cualquier hora del día. (Municipalidad del Callao)

Los ‘chalacos’ están de fiesta. La Municipalidad Provincial del Callao, a través del FINVER (Fondo Municipal de Inversiones del Callao), inauguró las obras de remodelación del campo deportivo ‘Óvalo Canadá’, zona sur del Callao. El lugar se encuentra en los Barracones, pero hoy luce un nuevo rostro.

Delincuente de 15 años muere al ser baleado cuando intentó robar a taxista [VIDEO]

“Ustedes como vecinos tienen que cuidar este grass deportivo. Con esto, la población está más unida, a lograr que sus hijos y jóvenes también desarrollen su talento en el deporte”, manifestó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Cabe aclarar, que la presidenta de la junta vecinal del sector, Sarita Román fue quien lo solicitó, y agradeció al burgomaestre del proyecto realizado.

Las autoridades vecinales también indicaron su alegría por el acto del alcalde ‘chalaco’ puesto que promoviendo la práctica deportiva se lograría el rescate de la juventud del primer puerto.

Dictan prisión preventiva para tres policías acusados de extorsión en el Callao

Esta obra beneficiará a cientos de personas de los barrios de Vigil, Arica, San Judas Tadeo, Canadá y José Gálvez, quienes podrán practicar su deporte favorito con total seguridad y comodidad a cualquier hora del día.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.