Con las manos en la masa. Luis Ayllón Guerrero puso a secar 2.2 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) en la azotea de su vivienda y fue capturado por la Policía Nacional (PNP), al ser denunciado por los vecinos de la urbanización María Magdalena, en la 2° Etapa en Imperial, Cañete.
Durante el operativo Ayllón Guerrero, alias ‘Balan’, intentó sobornar con S/.5,000 a los efectivos policiales para que no incluyan en la denuncia a Nasly Mendoza Muñoz (21), Edith Chuquispuma Guerra (20) y A.L.H.M. (11), quienes fueron intervenidas en la propiedad.
El delincuente afrontará cargos de tráfico ilícito de drogas, corrupción de funcionarios y tenencia ilegal de armas, porque se le incautó una pistola con 2 cacerinas y un revolver con la serie limada.
Al momento de realizar el registro domiciliario, la Policía logró decomisar 1,751 envoltorios de PBC, al igual que S/.3,000 que eran producto de la ventas de la droga de los últimos días.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.