19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autoridades encontraron dos corazones en local de chamanería en el Cercado de Lima [VIDEO]

Los órganos estaban bien empaquetados y tenían un rótulo: ‘Muestra de la Morgue Central de Lima’.

Dos corazones fueron encontrados en un local de chamanería. (Panamericana TV)
Dos corazones fueron encontrados en un local de chamanería. (Panamericana TV)

Dos corazones fueron encontrados durante una intervención de fiscalización de la Municipalidad de Lima en un local donde se practicaba la chamanería en el Cercado de Lima .

Los órganos estaban bien empaquetados y tenían un rótulo: ‘Muestra de la Morgue Central de Lima’, lo que dio indicios que podría tratarse de corazones humanos.

Invasores fueron detenidos por usurpar vivienda de Cercado de Lima [FOTOS Y VIDEO]

El administrador del local, conocido como Samael, fue intervenido por los inspectores municipales, sin embergo huyó del recinto.

“Esos corazones no son humanos. Eso que está en el ‘frigider’ es comida”, se excusó el administrador al noticiero ’24 horas’.

El vocero de la Municipalidad de Lima, Martín Reyes señaló que no se podrá determinar si son corazones humanos hasta tener el informe del médico legista.

“De ser el caso, estaríamos hablando de un mercado negro que estaría extrayendo (órganos) de la morgue central para ser vendidos de esta manera”, precisó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.