Un policía resultó herido tras enfrentarse a tres delincuentes que pretendían robar dinero del vehículo de carga de la empresa Alicorp que custodiaba en sus días de franco.
Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de la calle Peravillo, en el distrito de Chancay, cuando la mencionada unidad se prestaba a dejar mercadería. En ese momento, los sujetos interceptaron el camión.
El suboficial de tercera Arcides Odar Paz se enfrentó a los ladrones repeliendo el ataque. El agente recibió al menos siete disparos, pero solo tres le llegaron a impactar en el brazo izquierdo, muslo derecho y pie derecho.
Los delincuentes le arrebataron su pistola 9 mm y robaron S/.1,600 a uno de los trabajadores. Luego se subieron a un station wagon y se dieron a la fuga
El efectivo herido fue trasladado hacia el hospital de Chancay, donde los médicos sugirieron que lo lleven al Hospital de la Policía, en Lima, por la gravedad de las lesiones. Se supo que el agente laboraba en la comisaría de Aucallama.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.