29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a su hija de 7 años [Video]

El estibador confesó su delito ante las autoridades y se acogió a la terminación anticipada para evitar recibir cadena perpetua.

Chiclayo: Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a su hija de 7 años. (Captura de video)
Chiclayo: Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a su hija de 7 años. (Captura de video)

Un hombre que violó a su hija de apenas 7 años en Chiclayo fue condenado a 35 años de prisión, luego de confesar su delito ante las autoridades y acogerse a la terminación anticipada para evitar recibir cadena perpetua.

El Poder Judicial de Lambayeque determinó que el estibador de 33 años deberá además pagar una reparación civil equivalente a S/10 mil y se estableció que la fecha de su salida de prisión será el 17 de diciembre del año 2051.

Fue la madre de la menor quien, al sospechar que el padre de la niña la estaba ultrajando sexualmente, la llevó hasta una posta médica para practicarle algunas pruebas y confirmó la terrible noticia.

El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional por el enfermero que atendió a la pequeña, quien necesita atención psicológica para determinar si regresa a su casa o es internada en centro para menores del Estado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.