Esperaban que les revocaran su sentencia de 8 años de prisión por tráfico de drogas, debido a su avanzada edad, pero un juzgado de Chiclayo decidió ratificar la condena de dos ancianas acusadas de tráfico ilícito de drogas. Una de ellas incluso tenía antecedentes por el mismo delito.

Felícita Vásquez Suárez y su consuegra Guillermina Mondragón Flores, ambas de 70 años, acudieron la Segunda Sala Penal de Apelaciones en el penal de Picsi para escuchar el veredicto de los magistrados.

El año pasado, la Policía intervino la casa de ambas, ubicada en el pueblo joven San Francisco del distrito de José Leonardo Ortiz, donde se hallaron 80 gramos de PBC y a un grupo de consumidores en uno de los ambientes del inmueble.

Estas pruebas valoradas por los jueces fueron suficientes para que decidieran que estas mujeres continúen en la cárcel por ser reincidentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Penal de Picsi

Chiclayo

Segunda Sala Penal de Apelaciones

Condena

Sentencia

Prisión

Tráfico de drogas

Reincidentes

Felícita Vásquez Suárez

Guillermina Mondragón Flores

Chiclayo: Ratifican pena de cárcel a dos ancianas por tráfico de drogas | Actualidad | Peru21
29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Ratifican pena de cárcel a dos ancianas por tráfico de drogas

Segunda Sala Penal de Apelaciones confirmó la sentencia de 8 años para Felícita Vásquez Suárez y Guillermina Mondragón Flores, ambas de 70 años. Una de ellas ya tenía antecedentes por el mismo delito.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)